Organiza tu congreso, convención o evento corporativo en Guayaquil.

Te contactaremos con un selecto grupo de venues y meeting planners / OPC / DMC de la ciudad.

Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador, se ha consolidado como un destino destacado para la realización de congresos y convenciones. El Buró de Convenciones de Guayaquil desempeña un papel fundamental en la promoción y atracción de eventos internacionales hacia la ciudad.

El centro de convenciones de Guayaquil ofrece espacios modernos y versátiles para eventos de diferentes magnitudes. Estos incluyen salones, auditorios y áreas de exposición que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada evento. Estos espacios están equipados con tecnología de vanguardia y ofrecen servicios de calidad.

 

Los meeting planners profesionales están disponibles para brindar asesoramiento y apoyo en todas las etapas de la planificación de un evento. Estos expertos pueden ayudar con la selección del lugar, la logística, la gestión de proveedores y otros aspectos cruciales para garantizar el éxito del evento.

 

La gastronomía de Guayaquil es otro aspecto destacado. La ciudad ofrece una amplia variedad de opciones culinarias, desde platos tradicionales hasta cocina internacional de alta calidad. Los participantes de eventos tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única durante su estadía.

 

Además, la calidez y hospitalidad de la gente de Guayaquil contribuyen a crear un ambiente acogedor para los visitantes. La ciudad cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos, como el Malecón 2000, el Parque Histórico Guayaquil, el cerro Santa Ana y sus coloridas casas, entre otros. Estos lugares ofrecen oportunidades para que los asistentes a los eventos disfruten de actividades recreativas y culturales en su tiempo libre.

 

Todo esto ha llevado a Guayaquil a ser reconocida como una ciudad comprometida con el turismo de reuniones, conocido como el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions, and Exhibitions). La combinación de una infraestructura de calidad, servicios profesionales, atractivos turísticos y una cultura acogedora convierte a Guayaquil en un destino atractivo para eventos internacionales.


Organiza tu congreso convención o evento corporativo en Guayaquil.

Te contactaremos con un selecto grupo de venues y meeting planners / OPC / DMC de la ciudad.

 

COTIZADOR Congresos en Guayaquil
0 of 200 max words
Start Over