Idaly Farfan López Chef Chocolatera Ver El Video

Idaly Farfán nació entre cacao, café, leche, caña y muchas frutas que se daban en la hacienda de sus abuelos. Con 15 años de experiencia, es una apasionada del cacao y el chocolate desde que tiene uso de razón. Es por esto que decidió estudiar y aprender de técnicas y métodos que se pueden lograr con los alimentos.

Su pasión la llevó a emprender la ruta e investigación del cacao, lo que le dio la oportunidad de compartir su experiencia como docente dando clases en institutos y universidades en el área de gastronomía en pastelería y chocolatería. Dentro de sus actividades está la de capacitadora y asesora en temas de cacao y chocolate a nivel nacional e internacional, así como el de apoyar a emprendedores en desarrollo de productos a basados en este fruto.

En la actualidad es propietaria del taller-boutique, que lleva su nombre Idaly Farfán. Un espacio denominado la “casa chocolatosa”, donde se puede disfrutar de bebidas, bombones, pasteles y barras Bean To Bar, enfocados en la cadena de valor del cacao.

Este laboratorio le permite expresar sus emociones y sensaciones de AROMAS – SABORES – TEXTURAS y COLORES. Se considera apasionada, estricta y exigente consigo misma, trabajando en coherencia por lo que eligió, que es su ruta del cacao y el chocolate.


Publicidad