CÁMBIATE A PREMIUM

EventosEcuador.com  te ofrece promocionar tu empresa y servicios en su directorio a través de 2 modalidades o membresías, muy posiblemente tu membresía sea la gratuita, por eso estás visitando esta página.

 

A continuación, te mostraré los beneficios que obtendría tu empresa si contrata la modalidad Premium. 

¿Por qué cambiarte a Premium?

Como te mostramos en el cuadro anterior mejorarás la forma de presentarte a los visitantes de tu perfil con mayor número de fotos y con tu video promocional que impactará de manera efectividad a todos tus clientes potenciales.

 

Además, mejorarás la comunicación con tus futuros clientes permitiéndoles el poder contactarte directamente a tu número telefónico y a tu WhatsApp,  servicios que activaremos con la contratación anual de tu membresía Premium.

 

Finalmente mejoraremos la ubicación de tu anuncio sobre los anuncios gratuitos e incluiremos también el link directo a tu página web y redes sociales para que tus clientes potenciales puedan conocer más ampliamente tu empresa y servicios.

 

A continuación te mostramos los resultados de una encuesta que estamos realizando y que indica la preferencia que tienen los usuarios a la hora de contactar a empresas y proveedores de servicios en Internet.

ENCUESTA DEL MES



Cuando buscas en Internet ¿cuál es la vía de contacto que prefieres usar para contactar a proveedores de servicios?

Si te decidiste a contratar tu Membresía Anual Premium sólo debes completar el siguiente formulario y te contactaremos para ayudarte en el proceso.