Publicidad

Ubicado en el principal distrito financiero y comercial de Guayaquil, el hotel Hilton Colon Guayaquil brinda 44,778 pies cuadrados de elegante espacio para reuniones, perfecto para eventos de todo tipo. Espere atención personalizada y un excelente servicio para un evento impecable de principio a fin en este hotel de Guayaquil, Ecuador.

Los planificadores de reuniones pueden elegir entre 18 lugares de eventos flexibles para el entorno que mejor se adapte a sus necesidades. Invite a sus colegas a una reunión de la junta, organice una recepción nupcial para 800 en el Grand Salon u organice una conferencia para hasta 1.800 profesionales de la industria. Miembros del equipo dedicados y un coordinador de banquetes para atender cada detalle del evento, desde opciones de catering hasta configuración de sala y más.

Para comenzar a planear su próxima reunión, llame al hotel y solicite hablar con el Director de Ventas, comparta lo que es importante para que su reunión sea un éxito y le responderemos con una cita.