Qué
  • Lugares para Eventos
Dónde

Video Hacienda & Gran Salón Villavieja Ver video

El nuevo Gran Salón Villavieja, con sus modernas instalaciones y funcional infraestructura física, ofrece facilidades para llevar a cabo celebraciones sociales, corporativas, congresos, lanzamientos de productos, agasajos navideños, aniversarios empresariales y conciertos con altos requerimientos de calidad, garantía de servicio y espacio.

Nuestra infraestructura es 100% amigable para personas con discapacidad física. Nuestro Salón Villavieja cuenta con una capacidad de 1000 en servicio a la mesa y de 2000 para servicio de cóctel.

Hermosos jardines acogen a viejos árboles patrimoniales, antiguas fuentes y piletas. Una casona de la época Republicana de inicios del Siglo XX, eso es Hacienda Villavieja, un lugar privilegiado dentro de la ciudad que ofrece un ambiente lleno de romanticismo, versatilidad, belleza y magia.

Es un espacio absolutamente exclusivo con todos los servicios necesarios para desarrollar todo tipo de eventos sociales y corporativos. Contamos con una capacidad de 400 en servicio a la mesa y de 600 para servicio de cóctel.

 

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long