Qué
  • Lugares para Eventos
Dónde

Encuentra aquí los mejores espacios para eventos de Quito


El hotel NH Collection Quito Royal tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios y de placer. Mezclando instalaciones de vanguardia con un servicio personalizado, estamos a solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad de Quito.

Ubicado cerca de las principales empresas internacionales y centros de convenciones cerca de restaurantes y tiendas de lujo en coche al centro histórico de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Las 124 habitaciones del hotel están decoradas en tonos suaves y cuentan con muebles modernos. Muchas de las habitaciones tienen vistas a la ciudad y a las montañas de los alrededores y al Panecillo.

Convenciones y Eventos

Equipados con una banda ancha de hasta 50Mbps y cómodos asientos, las instalaciones incluyen 7 salas de reuniones con capacidad para hasta 170 personas.

Además, personal profesional está a su disposición para asegurarse de que cada detalle sea perfecto y están ahí para ayudarlo con todo, desde el uso de micrófonos de solapa hasta la configuración de videoconferencias.