Qué
  • Lugares para Eventos
Dónde

Video Playa Paraíso Ver video

Playa Paraíso está ubicado sobre la Ruta del Pescador que incluye nuevos destinos y actividades donde el visitante podrá disfrutar de: el Ovniódromo y Playa Varadero, en Data de Posorja, ó navegar a bordo de lanchas que parten desde Posorja o Puerto El Morro para disfrutar el avistamiento de delfines y aves; recorrer la Isla Puná, es descansar frente al mar en una playa dotada con eco campamentos.

La gastronomía costeña es reconocida por el deleite original de su preparación, con una variedad de platos típicos preparados con productos frescos del mar; servidos en los restaurantes frente a sus amplias playas.

En la playa y al pie del mar, el Paradise Deck puede ser adaptado para realizar eventos íntimos. Por su puesto, nuestro equipo lo asesorará en crear un menú especial para la ocasión, en organizar la reserva de habitaciones y coordinar los servicios externos que requiera.

Al aire libre y al pie de una des nuestras piscinas, Plaza Paraíso tiene capacidad para recibir de 50 a 300 personas. Nuestro equipo lo asistirá en la creación de un menú especialmente para la ocasión, en la reserva de habitaciones y en la coordinación de servicios externos que requiera.

El Salón Villamil con capacidad de hasta 120 personas, el Salón Villamil es ideal para realizar jornadas corporativas.

En Playa Paraíso encontrarás el lugar ideal para que tu boda sea mágica. Todo depende de que tan íntima o grande desees hacer tu fiesta, nosotros nos encargamos de asesorarte en el menú, ambiente y decoración y por supuesto del servicio de hospedaje para tus invitados.

Tenemos paquetes varios que se ajustarán a tu presupuesto. ¡Al final será espectacular!

Califícanos y escriba un comentario

Tu calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Buscar

Your review is recommended to be at least 140 characters long