Qué
  • Lugares para Eventos
Dónde

Sus ocasiones especiales, en las mejores manos LA MANSIÓN EVENTOS SOCIALES, empresa especializada en organización de eventos familiares, sociales y empresariales dentro de la ciudad de Catamayo, nuestro único objetivo es: CALIDAD DEL SERVICIO, CUMPLIMIENTO Y SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES. Somos una compañía que se ha dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dejando gratos recuerdos de sus eventos.

Nos caracterizamos por el profesionalismo de nuestro grupo de trabajo. Estamos en constante evolución de nuestros servicios, menús y menajes de acuerdo a las tendencias del servicio, pero sobre todo consideramos a cada persona o entidad que nos contacta como única, por eso nuestro lema es ” LA MANSIÓN ABRE SUS PUERTAS Y ENCIENDE LAS LUCES PARA EL GRAN EVENTO DE LA NOCHE…

” Nuestra infraestructura administrativa y operativa nos permite atender cualquier tipo de evento social con diseños y montajes según la exigencia del cliente. Contamos con una amplia gama de eventos los cuales se ajustan a su presupuesto. Nuestro recurso humano es cuidadosamente seleccionado y capacitado para ofrecerle la mejor actitud de servicio. profesionales a su servicio, preocupados en hacer inolvidables sus eventos. SU EVENTO EN LAS MEJORES MANOS